viernes, 27 de marzo de 2020

Etxean-En casa

Esto de la Comunidad Europea clama al cielo. Nació como una unión económica para beneficio de los habitantes de Europa. Ahora la tarea primordial es que no tengan problemas los mercados financieros, que no sufran esos mercados, la gente que se muera.
Habrá que plantearse si es útil una unión entre países solo para salvaguardar a los mercados financieros.

En otro orden de cosas ya llevamos 13 días de cuarentena-confinamiento. No se si bastará este confinamiento para acabar con la pandemia, no lo se. El caso es que los expertos dicen que hay que hacer confinamiento y si lo dicen ellos yo hago caso.
Tengo la suerte de tener en casa un patio-jardín que permite caminar y disfrutar del aire libre. Me doy todos los días unas vueltas al patio, divididas en dos sesiones (mañana y tarde), hasta completar más o menos 6 kms. Media hora por la mañana y media hora por la tarde. Oigo música, leo, cocino, veo películas o series, estoy en el ordenador...La verdad es que no me aburro.
Ánimo a todos y espero que esta situación revierta cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario